sábado, 30 de junio de 2012

ESTAMBUL: Lámparas turcas

 
 
 

Fotos: Carmen del Puerto.

A muchos políticos les gustaría tener una lámpara maravillosa como en el cuento de Las mil y una noches y con sólo quitarle el polvo invocar al genio de los tres deseos. Seguro que los suyos estarían vinculados con primas de riesgo, planes de ajuste y rescate financiero. Yo me conformo con desear las “tres cosas” de la vida: “Salud, dinero y amor”, que en este orden cantaban Cristina y Los Stop en los sesenta:

3 comentarios:

  1. Pues tener una de estas lamparas es posible , os dejo mi tienda para que veais que chulas.

    www.tuslamparasturcas.es

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estos productos están buscando increíble. ¿Cuánto costará?.

    Gracias por compartir
    Lámparas Turcas

    ResponderEliminar
  3. Pues que padre, a mi me fascinan esas lámparas, a como de lugar!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar